jueves, 19 de marzo de 2009

Libretas






Hola Chicas y Chicos aqui les traigo unas libretas que hice para un intercambio. Al principio no sabia ni por donde comenzar, despues de un rato de estar viendo los materiales la inspiracion fluyo rebonito. Chequen el detalle del separador me encanto y me autosorprendi. La Mayoria de las flores son de papel de tripticos resiclados, esto fue una nueva experiencia para mi, darme cuenta que no hace falta comprar papeles y hojas caras para que exista un buen resultado. Espero y sea de su agrado. Por cierto hacer scrap era de a cajon en la prepa y en la universidad pero por alguna razon lo fui dejando de hacer y gracias a una libreta que hizo Chiecito (fm) es que volvi a las andadas jejeje xoxoxo

1 comentario:

Ledia..... dijo...

Paola... esas libretitas te quedaron super bonitas, las vi primero en FM, y me encantaron!!!!!

saluditos!!!!