miércoles, 8 de julio de 2009

De Iguanas y libretas

Que les cuento!!! se metió una hermosisima iguana a mi casa, ya en ocasiones anteriores había pasado lo mismo y las conservaba ,pero son muchos los cuidados que requieren y mejor con y el dolor de mi corazón las deje ir, también a esta presiosura vean nada mas que bella gama de verdes, le puse un pedaso de plátano pero estaba tan asustada que no se lo comió mi intención era mandarla a su casa con la pansa llena , pero no quizó ...



Esta son unas libretas que hice la semana pasada y no habia tenido chance de mostrarselas.
En esta secion de libretas jeje descubri algunas tecnicas, igual y no es nada nuevo , pero es algo que se me ocurrio. Por ejemplo la hoja azul del fondo esta realzada y la entinte por el reverso quedando el dibujo en claro y el azul mas intenso es el de la tinta.

Las mariposas estan recortadas a mano, el jornal tambien esta hecho a mano exepto el scallop, le puse unos puntitos de glitter, lleva rubons, unas cuentas cuadradas en el cuerpo de la mariposa y cuentas rosa.



Y esta es de mis favoritas, ya que esta forrada con tela, el "you" esta hecho con retasos de corcho, el boton es de madera y con su flor prima




Esta tarjeta de cumpleaños esta hecha con mucho cariño porque lleva material de Veracruz (kekito de Karim), del DF (rubons abc de Chris), de Panama y Honduras (botones y liston Yira y Ledia) que bien podria ser una tarjeta de cumpleaños tipo ONU =D

11 comentarios:

Juana Elena dijo...

Paoooo¿Iguanasssss?????????,Pues donde vives niña,nunca las he visto en vivo,bueno si,pero encerraditas,no vagando libremente por ahi de casa en casa,aqui es desierto,si acaso ves perros o gatos,jajajaja,oye y ke preciosas libretitas alteradas,woow,me gustan toditas,muy bellas y esa card internacional,muyyy bella felicidades amiga,y amo a esa iguana,ke bella es,tan verde y linda,besossss

Karim Gomez dijo...

HOLA!!! AMÉ LO DE LA "CARD ONU"!!!!! JAJAJAJA no la verdad suuuper chido eso eeeh.. hay que poner esa dinámica de hacer una card o algo con tooodo el material que nos han otttsequiado jajaja y las libretas me encantó el emboss y soy re-fan de las mariposas jajaj FELICIDADES!!!

Ar@ Benavides dijo...

La verdad todos tus trabajos estan muy lindos, sobre todo tus libretas, felicidades...

Ara.

Milagros Aguirre dijo...

Tarjetas ONU! me has hecho reir! te quedó linda.
Las libretitas! lindas tus libretitas!

Pero qué señora iguana! mujer, dónde vives? me encantaría ver una de esas!

Chausitooo!!

Tatanky dijo...

Hola Pao !!! Que lina iguana estan precisosos sus colores. Me gustaron tus trabajos....y gracias por contarnos un poco como los haces para ir adquiriendo ideas y tips. Un abrazo !!!

Jess dijo...

Preciosas las libretas Pao, todas me encantaron. La iguana es una belleza. Y lo de la card ONU está fantástico, jajajaja

ROCIO'S PLACE dijo...

PAO QUE BONITAS TUS LIBRETAS, ME FASCINO LA IDEA DE LA TARJETA ONU PORQUE ES DE TODO EL MUNDO Y PARA EL MUNDO JAJAJA.
QUE TE DIVIERTAS CON MAFAFA MUSGITO.
XOXO

Cristina dijo...

Si yo viviera dónde tú tendría unas cuantas iguanas por casa... me encantan!
Qué linda esa tan pequñita...
Tus libretas son preciosas, y todo lo que haces y tienes por aquí.
La mariposa, bellísima.
Besos.

Laura Fdz dijo...

Esa iguana es linda!!! que crees? que casualidad, anoche soñé una iguana, jajajajaja, pero era enooooorme....y no la queria en la casa....
Tus libretas son hermosas!!!!, tengo ganas de hacer una pero de pensar en desencuadernarla me da fljerilla....aunque la verdad es que las tuyas son muy inspiradoras!!!!
Saluditos

Unknown dijo...

Hola!

Precioso tu blog, la otra ocasión escribi un comentario, que creo no se publico. Te felicito por tu blog, esta muy lindo.
Y sobre tus libretas todas preciosas, pero me enamore de la primera, se me hizo muy cute.

Que estes muy bien.
Saludos.

Kicat
http://blog.kicat.com.mx

Yesenia ( yesy) dijo...

Iguana la proxima vez le das una flor llamada amapola o lechuga y feliz que se la come...