martes, 27 de octubre de 2009

Japi Jalouin & Japi birday tu me =)

Hola a todas y todos, quiero compartirles un hermoso regalo que recibí por mi cumple por parte de mi superamiga Ledia miren que lindos regalitos me ha mandado hojas, flores hechas por ella, mariposas, un osito muy curioso , aviones y trenes de fomi (con los trenes voy ha hacer un layo en memoria de mi papá a quien le encantaban los trenes) y unas mega flores hermosas que con ellas me voy a hacer una diadema y un broche para mi chamarra de mezclilla jeje... Muchisimas gracias amiga eres un solesote!!! Para celebrar Halloween y día de muertos hice estas cajitas de acetato rellenas de chiclechamoy mmm yomi, las decore con unas flores lolipop de tela tul y organza negra la que le pegue unos botones de calabaza que compre en modatelas además de un lindo listón de calaveritas que me mando Jess.
Había tomado mas fotos de unas paletas que decore forrándolas con papel china en naranja, negro y morado pero mi cámara me hizo una mala jugada y no me dejo pasarlas a la compu lo extramalo es que ya las regale =( buaaaaaaaaaaaaa!! tendré que sacrificarme y hacer mas jajaja =) FELIZ SEMAMA !!!!

9 comentarios:

Tatanky dijo...

Pao !!! que creaciones tan lindas me encantaron las cajitas...oye y una duda donde compras ese chiclechamoy yo quiero me encanta el chamoy !

Unknown dijo...

Quedaron muy lindas esas cajitas, ya me imagino quien las reciba le van a encantar y que te la pases muy bien este dia de hallowen y de muertos.

º.:{ Paola }:.º dijo...

hola Tatanky esos chicles se llama bolichis y los compre en Chedraui es una bolsa bastante grandecita facil trae unos 200 chicles y lo mejor de todo es su precio como 13 pesos =)

Gracias Adis espero que asi sea ya que a mi me encantaron .... Gracais por visitarme chicas=) feliz Jalouin

CEDRO97 dijo...

muy lindas, me encantaron, las flores y el botó, en medio, y bonito el detalle de tu amiga, saludos.-

Noelia dijo...

Muy lindo todo! FELIZ CUMPLE :-)

susana dijo...

wouuu que lindas cajitas, super originales y ese liston de calaverita esta divino!

Ledia..... dijo...

Pao que bueno que ya te llego el regalito, iba cargado de mucho cariño!!!!!! te quedaron lindas las cajitas, son botones la calaverita y las calabazas?????

saluditos amiguis♥!

Tatanky dijo...

Gracias por contestar Pao me lanzo al Chedraui a ver si encuentro esos chicles !

Anónimo dijo...

donde consigo hojas estampadas