viernes, 16 de abril de 2010

Layo por la naturaleza

Tengo un año, cuatro meses de conocer el scrapbook y solo e hecho 3 layout, 4 con este.
Y ya le agarre gusto jajaja, este fue de un reto organizado por Ledia en el foro de scraplatino, el tema era naturaleza y reciclaje.
La foto es de un árbol de mas de 200 años que esta en zona de las pirámides de Comalcalco en Tabasco al sur de la república Mexicana.
Use una hoja que me quedo de unas invitaciones que hice, y la entinte con verde, café y amarillo, las flores las hice yo, la café es tejida y la morada hecha de retazos de las 100 cajitas. Las hojas amarillas y rosas (xk son hojitas ee ) son retazos de los scallop y corazones del post de abajo, la mariposa regalo de Ledia, el sello de pájaro y el swirly de la esquina superior derecha son de unos sellos de tim holts, brads de faby kojima, y la guia de hojas es regalo de Gaby Hailyn




4 comentarios:

Adriana Vanderhoeven dijo...

ay te quedó re lindo!! yo también soy novata en esto, jejej, me ganaste, yo hice hasta ahora un solo layout, pero por falta de tiempo, buaaaaaaaaa
te mando un beso
Adriana

Ledia..... dijo...

Pao debes seguir haciendo LO´s te quedan lindos, me gustaron los sellitos que utilizastes y todo lleno de detallitos...

que siga esa inspiracion♥!!!!
p.d. gracias por participar en el reto

PaMi dijo...

muy lindo pao, oyeee perooo si eh?? tienes q hacer maas layouts :D!! :D

Tatanky dijo...

Que lindo te quedó Pao y me encanto como utilizaste retacitos de otros proyectos para darle toques muy lindos a este LO.