martes, 25 de mayo de 2010

Post fantasma

Hola chicas:

Crei que ya había publicado este post jeje... pero nou
Les quiero enseñar este material que compre en marzo, bueno, en realidad solo compre tres cosas las demás fueron regalos..


Para empezar quiero enseñarles este abecedario que esta delux. . lo particular de este abecedario de heidi swap es que trae mezcladas mayúsculas, minúsculas y cursiva lo que le da un efecto muy moderno a la hora de estampar alguna palabra como felicidades aquí un ejemplo de lo que e hechoAun me falta perfeccionar mi técnica de sellado con polvos para emboss =) .. se aceptan tutoriales...


Estos otros sellos los compre en mercadolibre son de la marca de Tim Holtz, la verdad los compre por las alas y las coronas, pero ya viéndolos bien y usándolos ufffffff están de peluches y estoy encontrando mi estilasho con este tipo de diseños en los sellos me agrada alguien me puede decir que estilo es?


Con estos sellos hice el layout por la naturaleza use el marco de esquina, el pajarito, los swirlys.
También hice esta otra tarjeta pero la verdad me agarre sellando sin ton ni son, es que ya me picaba la mano por usarlos todos jajaja....




Saludos chicas y buena semana!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola Paola!

Que lindos sellos, me encantaron ¡TODOS!
Adoro la marca Tim Holtz por su estilo muy vintage/old pero los del abecedario me fasinaron igual, te mando un saludo que estes muy bien :) Gracias por mostrarnoslos.

http://www.scrapealo.com

Roxi dijo...

Que lindos estos materiales, me gustaron mucho, te felicito por tu compra, un beso grande

La Vie en Scrap dijo...

Hola Paola,
Esos sellos de Tim Holtz estan increibles! y el estilo, no se, si es como que muy visto pero no se como se llame (alomejor "vintage meets testosterone"??? no, no se estoy inventado, jajaja) pero si lo se te aviso. Pues las tarjetas te han quedado muy padres, me gustan, en especial al de LOVE. Te mando saludos y muchas gracias por tu comment en Divas.

Ledia..... dijo...

Pao me encantaron las alitas, mira que ya dias le estoy pidiendo unas a faby y no me las puede conseguir.... saluditos amiga y que siga esa inspiracion!!!!!

Jascrafts dijo...

Te rayaste.. Que chevere estan..

cedro97 dijo...

hola paola, mmm, gracias por mostrar la verdad todo esta hermoso, y con lo que me encantan los sellos, y los de tim holtz, desde cuando les ando hechando el ojo, pero de plano no me nivelo para nada economicamente para poder comprarlos snif, mientras tanto disfrutare viendolos en la posesiòn de los demàs, saludos y gracias por mostrar, tus trabajos con ellos, mmm, yo creo que la tècnica de embossing lo haces bastantes bien.- saludos.-

In Love With Scrap dijo...

wow.. pero qué padres cositas... para hacer tantas cosas!!1 me gusta tu blog!

Mosipi Ella dijo...

Pao, pero que padre luce ese abecedario!!!!

No sé por qué no me quede con uno, jajajaja, gracias por tus lindos comentarios en mi blog, la verdad tengo que agregarle esa sección de seguidoras =D, aunque magda si me agregó pero no sé cómo, le voy a preguntar y te aviso!!!!

Un fuerte abrazo!!!

Unknown dijo...

Ami me encantaron pero tengo una duda, tu me podrias explicar como usarlos y aplicarles los brillitos, ojala puedas amiga por que no tengo idea como se hace, gracias de antemano