martes, 6 de julio de 2010

Layout de mi para yo con amorsh

JELOUU.
Hay chicas pues estoy muy contenta por fin me pude hacer un layout.
la idea original era hacer tres layos con diferente estilo por eso la imagen en color, sepia( para un layo vintage) y grises( para un layo monocromatico) perooo me gusto tanto como se veía la tira de tres fotos que salio otra idea...

Estos sellos se los compre a Gaby Alcantara, la verdad son los primeros sellos que adquiero de la marca hero Arts y la verdad quede enamorada de ellos; Para empezar al abrirlos el acrílico flexible es un poco mas firme que los clear stamp de otras marcas que e usado, y ya que los cale sssss otro boleto!!! la calidad del sellado en los detalles es muy nítida parecieran imagenes impresas en laser, y eso que mis tintas no son de buena marca, las lineas se imprimen parejitas sin espacios sin sellar, la imagen no queda borrosa, total que estoy muy contenta con esta compra, y hice otro pedido con Gaby jeje espero llegue pronto. He aquí el primer trabajo que hice con los sellos Hero Arts, use polvo de realzado blanco de la marca de barrilito, la cartulina café es de la dream star tiene como brillitos queda muy padre el realzado, el megapliego mide como metro y medio por un metro de ancho anda como en $30 pesos algo así como $2.30 dlls

Tambien use retazos de listones y unos sticker de mercadito de mariposas, la frase la escribí con pluma blanca de las gelyroll, que tampoco son caras.

Para rematar de di un toque de pintura acrílica metálica en color verde en las orillas
Me gusto mucho el resultado.
Y estos sellos que son para hacer un calendario
Chicas y chicos muchas gracias por su tiempo, ya mero llego a las 20,000 entradas yupiii habrá que festejarlos veradad???

7 comentarios:

Ross Plata dijo...

te quedo HERMOSO Paola, me gusto mucho el detalle de los sellos, se ve muy linpio, felicidades y que buen dato de los blokes de vidrio, voy a ver si por aqui me los pueden hacer asi, muchas gracias por el tip y en verdad que preciosa pagina te quedo!!!!! Tas muy guapa!!

Paloma Gomez dijo...

Te quedo muy lindo, me gusto el embossing blanco sobre la cartulina cafe, lo intentare, gracias por compartir tus creaciones! Saludos!

ROCIO'S PLACE dijo...

MIRALA ELLA QUE BELLA PAO QUE BONITO TE QUEDO TU LAYOUT. Y MUY BUEN TIP EL DEL BLOCK INTENTARE HACERLO
SALUDOS ROXI

Ledia..... dijo...

Pao ya era necesario ver tus trabajitos, eso LO te quedo relindo, me encanto! oye esos sellitos estan de lujo, me encanto ese arbolito... y ahora se quien me quito ese sello que vendia Cris, jajajajaja yo se lo pedi y me dijo "Le ya me lo compraron" y fuistes tu, ñiña malvadina, jijijiji

saluditos y recuerda que ya casi nos miramos!!!!!

La Vie en Scrap dijo...

Hola Paola,
Me encanta como quedo tu layout con las fotos en color, sepia y BYN, es una muy buena idea y se ve muy padre. Estoy de acuerdo contigo con lo de las stamps de Hero Arts, yo tengo un set y si, la verdad es que si son otro boleto.
Me gusta la frase y lo de "Amo me" o "Me amo".
Ya te extranabamos!

Lisset dijo...

Pao,

Que buenas ideas y consejos, te sacaste un 10!!!

tenemos pendiente nuestro crop de principiante eh!!!

Saludos,

Tatanky dijo...

Pao de verdad que te sacas un 10 con esta creación. Me fascinan los fondos obscuros hacen resaltar todo muchísimo. De verdad muy lindo LO.