sábado, 23 de octubre de 2010

Layouts en hojas lisas

Hola Chicas.

aquí de new mostarndoles mis trabajos. en especial este post es para el reto de PIENSA SCRAP, sin papeles decorados el cual tiene chance de participar hasta el 10 de noviembre..!!

Hace días fui a una papeleria muy famosa aca por mi tierra y me encontre una cartulina que no pude resistir traerme varios megapliegos y en varios colores. Esta cartulina se llama star dream, quizá muchas ya la conoscan pero para las que no.. es uan cartulina gruesa, brillosa pero brillosa así como si tuviera glitersillos muy finos integrados, la textura es muy suave y pareja lo que permite un buen acabado en el sellado con emboss o para texturizar con placas queda genial..
y esta cartulina me inspiro para hacer este layout, bueno, el layout verde el de mas abajo.

El Layout rojo cereza natural =D es cartulina iris que viene en muuuchos colores y es muy economica el pliego de 1mtx80cm anda entre los $5 y $8 pesos mexicanos mucho menos que 1 dolar norteamericano.

Lo que hice fue decorarlo con cortes (de retasos de papel) de minimpunches de mariposas y flores, la coronita blanca es un sellos de Tim Holtz, embossado con polvo blanco que compre en mercadolibre con Jaki al igual el emboss naranja texto de "adorable" y el sello de camarita también son de la tiendita virtual de Jaki, los sellitos son supereconomicos en $19 mexicanos


Este layo esta hecho sobre la cartulina star dream y me gusta mucho como queda el sellado con emboss, como verán no hay mucha necesidad de tener hojas decoradas, parte de lo divertido del scrap es hacer tooodo el trabajo, desde del decorado de la base hasta los detalles que hace espacial cada layout...

9 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Que linduras... Me gustaron mucho las dos paginas pero sobretodo la primera... Un abrazo gordo desde Venezuela

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encantó ese sellito de la camarita!!! esta preciosa. Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Ross Plata dijo...

Muy lindos tus Lo, pero con cual participas en piensa scrap??????? el rojo o verde???? estan padrisimos los dos, solo que tengo una duda, hiciste las flores con papel decorado????suerte y felicidades!

Patty Tanúz dijo...

Yo también me quedé con la duda de si esas flores eran con papel decorado o tu las hiciste??? me gustan los dos pero el segundo más jajaja, yo tengo de esa cartulina y mi color favorito es el rojo, porque está así fuerte y luce mucho!!!!! También si le das textura queda muy padre!!!! Gracias por participar en Piensa Scrap Paola!!!!!!!!!

º.:{ Paola }:.º dijo...

hola Nena y Patty, las flores del primer layout son de una cartulina que se llama Gugenheim y lo que hice fue imprimirle las linea de colores en la impresora, pero creo eso puede ser papel decorado verdad?' entonces participare con el segundo layout las flores son selladas con un sello de hero art!!

Ross Plata dijo...

Gracias por la aclaracion y mucha suerte en el reto!!!!

Vero Carballo dijo...

Muy lindo me gustan los colores que utilizaste, gracias por participar!

Gloria B. dijo...

Wow Pao que bonitos tus layout. Me gusta el verde como le pusiste los sellos.

Anónimo dijo...

hola paola me llamo mariana y me gusta mucho tu blog felicidades, tienes cosas muy padres
aprovecho para pedirte tu ayuda, me puedes recoemndar tiendas en linea
gracias