jueves, 29 de abril de 2010

Recicla, Reduce, Reusa -Divas in Recycling Blog Hop

Hola chicas:
Celebremos juntas el día Nacional del Scrapbook que se celebra el 1ro de Mayo, por este motivo Magda y Jess de
Divas in Recycling organizan este blog hop que durara del 30 de Abril al 2 de mayo.

Antes de que continúen leyendo este post tan especial las invito primero a que pasen al blog de
Divas in Recycling para que den inicio a esta divertida dinámica

Si ya vienes de regreso te doy la mas cordial bienvenida.


Te cuento que con esta dinámica podrás ganar algunos regalitos. Somos 40 chicas anotadas en el blog hop, para ganar debes visitar todos los blog iniciando en divas y divas te invitaran a pasar o otro blog y así sucesibamente hasta llegar a los 40 blogs, habrá varias sorpresas al finalizar y volver al Blog de Divas in Recycling, quizá algunas de las chicas les puedan ofrecer un presente con solo dejar un comentario, así que tienes que estar pendiente y leer todo lo que dicen para ver si están ofreciendo un lindo detalle.


Yo Paola de finuras y detalles al final de esta dinámica haré una rifa de productos scraperos entre las chicas que dejen un comentario en este post, solo eso, dejar un comentario.

Ahora les muestro el trabajo que realice para ustedes inspirado en el titulo "Recicla, Reduce, Reusa", no necesitamos mucho material.


Lo que hice son unos moldes o stencil de las figuras que mas me gusta usar qué son las flores, mariposas y unas placas para los jornals. Aveces edifícil conseguir o comprar todos los dados o suajes para al big shot así que en al reduccion de gastos hay que usar el ingenio... y me di la idea de hacer estas platillas.

Lo único que necesitas es:
una carpeta usada de preferencia, ya saben, para reciclar,
una navaja o cutter
papel transparente adhesivo (contac)
imagen de nuestra preferencia y la impresora.

Ya que escogimos la imagen que queremos la insertamos en word y ajustamos a tres tamaños diferentes de grande a chico, le aconsejo a la hora de imprimir seleccione imprimir solo con tinta negra, ya que imprimimos adherimos el papel contac transparente por ambos lados de la cartulina del folder , esto para proteger la impresión y que al reutilizar lo que sera nuestro stencil nos dure mas tiempoCon mucho cuidado recortamos la imagen con ayuda de un tapete de corte y la navaja cutter haciendo proción para que la navaja haga el corte profundo. Con mucho cuidado chicas !!!Como verán en la imagen pueden recortar infinidad de moldes.



Ya que tenemos recortada la imagen podemos usar el stencil o la imagen
recortada, con un lápiz seguimos el contorno en este caso de la mariposa sobre algún pedaso de papel con el que vayamos a decorar nuestro proyecto, con esto tambien podemos darle uso a los retazos que nos van quedando.


Este lo podemos recortar con las tijeras de preferencia de navaja delgada.


Como veran los moldes y stencil nos puede ser muy útil para decorar y nos ahorramos un dinerin que podemos usar para comprar otro material o alguna otra casilla qeu necesitemos. Estos moldes no solo pueden ser útiles para el scrap también podemos pintar mariposas flores o todo lo que se nos ocurra para decorar algún rincón de nuestra casa.

Chicas agradesco mucho su visita y sobre todo su tiempo dedicado a leer este post. Sorteare una caja sorpresa con material estoy segura sera de su agrado el dia 4 de mayo dire quien gano.

y ahora las invito a que sigan este blog hop, visitando a Mirna Camacho dando clik solo en su nombre..


Divas recycling <-----Aqui comienza Blog Hop

Paola <-------Estas aqui

Mirna <---------Siguiente Blog

Y QUE SIGA LA FIESTAAAA!!!!

jueves, 22 de abril de 2010

bigshot, tripas y transformers

Chicas queeeee creen que me paso el día de hoy???

Pues desde ayer me dispuse a organizar mis retazos de papel y fieltro, así que en la mesa de la sala hice un tremendo tiradero papelitos por aquí, papelitos aculla, se me prendió el foco y saque mis suajes mas pequeños y sacarle jugo a la ultima pelusa de papel, para esto sentía un poco rara mi bigshot, ps bueno, seguí corte que corte, deje mi tiradero en la mesa me fui a acostar. Amaneció desayune mi mama pidiendo que recogiera la mesa, así que me dispuse a terminar mi laborioso objetivo =D perooooo oh! sorpresa mi adorada big ni pa'tras ni pa'delante, no funcionaba estaba trabada, sentí que el techo se me venia encima (toco madera) ((en pensamiento yo ya estaba noquiandome al vendedor que de seguro no iba a ser valida la garantía)) y pa'pronto que la pongo la big patas para arriba.


Busque varios desarmadores y que la desarmo claro que iba tomándole foto para acordarme como iban las piezas ya que de chica nunca fui buena transformando los transformers de mis primos jeje (es que eso recordé al irle viendo las tripas a la big) la maquina esta ensamblada a preción y con tornillos, así que hay que aplicar algo de fuerza pero con arta delicadeza.
En realidad pensaba que se abría roto algún engrande pero nada de eso. saben que era??

OXIDO OXIDO lo que impedía girar la manibela ya que los engranes están bien, solo que se estan oxidando. Aparte que tenia entre los engranes pelusa y pequeños pedasos de los papales que recorte alguna vez no se como fueron a dar hasta las profundas profundidades del profundo fondo de la big jajaja.

Para limpiarle el oxido solo aplique un poco de aceite para maquina de cocer, poco a poco fue botando el oxido el cual limpie con una servilleta, estuve así por un lapso de una hora hasta que salio medio limpio el aceitiux.


El ensamblar al big no fue tan difícil como imagine. Ya que termine de ensablarla segui con mi labor un rato ya que tuve que salir pero orgullosa de haberle visto las tripas y arreglado mi maquina ..=)

llegue a la conclusión que hay que mantener muy bien protegida este tipo de maquinas como lejos de ventanas, de preferencia guardarlas en un lugar lejos del polvo y la humedad.
Asi que chicas si un día empiezan a sentir la manibela de su big un poco dura es posible que se este oxidando por dentro. Si puedo ayudarles en algo cuando esto les suceda no duden en contactarme.
Bueno chicas ya conocen como es una bigshot por dentro =) hasta pronto!!!

viernes, 16 de abril de 2010

=D

Siiiiiiii, trabaje duro y ya me pude comprar la pistola de calor y unos polvos para emboss juujuuuiiii!!!! Fernanda de fernanda imaginaciones, me hizo el favor de comprarla junto con los polvos en USA . También en una oferta en www. juchis.com pude hacerme de este dado sizzix de caja tipo almohada ideal para regalar algún llavero, collar o pulsera esta de buen tamaño.
Unos miniplumones en un supermercado (con mama lucha) por la fabulosa cantidad de $20 pesos mexicanos halgo asi como $1.60 dlls bien caros verdad ;)
Esta cajita la selle con emboss y la colorie o colore (como se dice?) con los plumonitos.
Me acuerdo cuando estaba peke había unos plumonitos magicos se acuerdan? traían un plumón blanco que al escribir o pintar sobre otro color de los mismos plumonitos se hacia el color mas claro, se acuerdan???? ahora que falta me hacen jaja




Layo por la naturaleza

Tengo un año, cuatro meses de conocer el scrapbook y solo e hecho 3 layout, 4 con este.
Y ya le agarre gusto jajaja, este fue de un reto organizado por Ledia en el foro de scraplatino, el tema era naturaleza y reciclaje.
La foto es de un árbol de mas de 200 años que esta en zona de las pirámides de Comalcalco en Tabasco al sur de la república Mexicana.
Use una hoja que me quedo de unas invitaciones que hice, y la entinte con verde, café y amarillo, las flores las hice yo, la café es tejida y la morada hecha de retazos de las 100 cajitas. Las hojas amarillas y rosas (xk son hojitas ee ) son retazos de los scallop y corazones del post de abajo, la mariposa regalo de Ledia, el sello de pájaro y el swirly de la esquina superior derecha son de unos sellos de tim holts, brads de faby kojima, y la guia de hojas es regalo de Gaby Hailyn




Scallop, corazones y flores de fieltro

JIJIJI Años sin actualizar y quiero poner todo de un jalon =).

Fijense que ultimamente me a dado por trabajar con fieltro, es una tela que no es cara con una gama de colores padrisima.
En esta ocacion recorte con los dados de sizziz y cuttlebug unos scallop, corazones y flores en fiusha, rosa claro, amarillo, y morado.
Ahora solo falta que les de uso jejeje...

Una flor de scallop... me gusta como para un broche o una diadema
PD: SORTEARE dos paquetitos de cortes a las chicas que dejen mensaje hasta el 21 de Abril =)

Happy B*day Friend

experimentando con pistola de calor, emboss, gliter y pegamento jujuju
los orificios del scallop los hice con una perforadora, tip de Roxy Sky21
Sigo experimentando con la pistola de calor y el emboss jajaja

Tarjeta primavera

HOLA CHICAS:
Como les va? aquí les presento la tarjeta que hice para un reto de scraplatino. Chio nos puso la imagen de Lily d pinkstudio, para hacer una tarjeta primaveral y asi me quedo.
La card era una hoja normal de cartulina lisa amarilla, use los sellitos que le compre a Litza para enmarcar, use tinta normal color morado (la que venden en las papelerias), colores de madera para colorear a Lily, las flores son regalo de Ledia, y el brad del Shop de Faby Kojima.
El marco de Lily lo selle con emboss color blanco y lo entinte con verde y amarilloo me gusto el resultado, es la primera vez que uso esta tecnica y me gusto!!!

Aquí un acercamiento para el emboss..

jueves, 1 de abril de 2010

invitacion

hola chicas:
en esta ocacion vengo a invitarlas a participar en dos candys de dos grandes amigas scraperas..
Uno es el candy que organiza Pily Martinez por su blog aniversario quien esta obsequiando unos muyyyy originales y lindos regalos aqui su blog para que la visiten y la feliciten... da clik en la imagen o en su nombre =)

Y el otro es de Carito quien tambien eta celebrando su bloganiversario tambien obsequia lidos regalitos de lso qeu tantos nos gustan... aqui tambien le sdejo su link para que la visiten...