martes, 12 de abril de 2011

Reto Just Scrap It

Hola chicas: Como les va? Aquí desempolvando mi blog .. Ahora si que desde el año pasado no lo actualizo, eso no quiere decir que no haya hecho nada en este tiempo, es que con eso del Facebook casi todo lo publico halla jeje pero prometo ir subiendo las tarjetas y layouts que e estado haciendo.. En esta ocasión, vengo a invitarlas al reto “comprar tiene sus recompensas” Si has comprado material Gaby Alcantara puedes participar en este reto que promete un lindo regalo. Para mayor información visiten / Los embelecos casi todos los hice con material que poco a poco le e ido comprando, chicas puedo decirles con toda confianza que Gaby Alcantara es mega profesional, el material que maneja es de primera y les llega de volada, ya sea por mensajeria privada o por correo certificado maneja material del prevanta y de entrega inmediata. Contáctenla… Para este reto hice un layout con la foto de mi Mamiringa linda que estaba posando en su tulipán favorito, he de confesar que es la primera ves que me atrevo a meterle tijera a una fotografía, pero creo que la ocasión lo ameritaba, le recorte el fondo para que solo luciera mi Ma y el arbolito.
Casi todo lo hice yo, tomar la foto, recorte la foto, hice la decoraron de la hoja con los sellos stampology Fancy Flourishes sellados y embossado con tinta versamark transparente y embossing tsukineko whith y Black para las letras del sentimiento.

Para la decoración inferior derecho y superior izq de la foto use unos sello hermosos de los cuales estoy enamorada son como tapetitos crochet son sellos de My mind’s eyes Stella and Rose modelo Gertie Girly entintados con color box pigmento tono rain forest, los uní con un brad rhinestone brown Luxorious, un pedacito de papel de la colección Gertie de My minds eye.. la hilaza es de la marca omega jeje la puden conseguir en Parisina manualidades. Me gusto el resultado espero a ustedes también. Anímense a participar en el reto chicas… Hasta pronto!!

No hay comentarios: