miércoles, 13 de abril de 2011

Reto listonero Libre de Acido

Jelouuu amigas: mi segundo dia continuo publicando jeje.. espero seguir así jeje.. Hoy vengo a enseñarles e invitarlas al reto listonero de las Chicas retebuenaonda de las Libres de Ácido El reto es sencillo, tienen que hacer una tarjeta usando listones, sin hacer moños ok!? Esta sencillo e innovador verdad? para mayor info las invito visiten LIBRES DE ACIDO Aqui con mayor detalle

Gracias por visitarme chicas y espero sus lindos comentarios

10 comentarios:

Erika dijo...

te ha quedado muy mona la tarjeta!
como diria mi hija :" que diver!"

♥...Mo...♥ dijo...

Que lindaaaa...! Me gusto muchisimo

chiecito dijo...

aaaaaaaaaaaaay palloliiii! yo la quieroooo! andaleeeeee morra, ya va a ser mi cumple! te quedó divis amiga! y gracias por el guayabazo de que somos "chicas buena onda" pero no de las que dice el Fabiruchis.... te mando un besote!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Que bonita tu tarjeta y muy creativa y alegre ojala te vaya bien en el reto. Saluditos.

http://vivijara.blogspot.com/

María Castillo dijo...

Me encanta, super original y los colores vibrantes!!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

PAO ME ENCANTO LA TARJETA UN LINDO ARCOIRIS GRACIAS POR PARTICIPAR CON NOSOTRAS LAS ACIDITAS TE ENVIÓ BESOS DE CHAMOY

Izzy ....... dijo...

Te quedo super colorida y original. Mucha suerte.

Saluditos.....}

http://creacionesizzy.blogspot.com/

Patty Delgado dijo...

Palloli ya había visto tu card en FB y lo que me gusto muchisímo son los colores...
Será para mi amiga Chio????.... Veamos en su próximo cápitulo.

Agus dijo...

Que hermosa tarjeta Paola!! que manera tan original de usar esos listones! muchisimas gracias por el lindo comentario en mi blog, son los comentarios los que me dan ganas de seguir creando y publicando (: eres muy bienvenida!
Besos, Agus

Carito dijo...

Holaaaaaaaaaaa Pao, oye que belleza de tarjeta me encantó, una brazo amiga hace dias no platicamos