jueves, 22 de abril de 2010

bigshot, tripas y transformers

Chicas queeeee creen que me paso el día de hoy???

Pues desde ayer me dispuse a organizar mis retazos de papel y fieltro, así que en la mesa de la sala hice un tremendo tiradero papelitos por aquí, papelitos aculla, se me prendió el foco y saque mis suajes mas pequeños y sacarle jugo a la ultima pelusa de papel, para esto sentía un poco rara mi bigshot, ps bueno, seguí corte que corte, deje mi tiradero en la mesa me fui a acostar. Amaneció desayune mi mama pidiendo que recogiera la mesa, así que me dispuse a terminar mi laborioso objetivo =D perooooo oh! sorpresa mi adorada big ni pa'tras ni pa'delante, no funcionaba estaba trabada, sentí que el techo se me venia encima (toco madera) ((en pensamiento yo ya estaba noquiandome al vendedor que de seguro no iba a ser valida la garantía)) y pa'pronto que la pongo la big patas para arriba.


Busque varios desarmadores y que la desarmo claro que iba tomándole foto para acordarme como iban las piezas ya que de chica nunca fui buena transformando los transformers de mis primos jeje (es que eso recordé al irle viendo las tripas a la big) la maquina esta ensamblada a preción y con tornillos, así que hay que aplicar algo de fuerza pero con arta delicadeza.
En realidad pensaba que se abría roto algún engrande pero nada de eso. saben que era??

OXIDO OXIDO lo que impedía girar la manibela ya que los engranes están bien, solo que se estan oxidando. Aparte que tenia entre los engranes pelusa y pequeños pedasos de los papales que recorte alguna vez no se como fueron a dar hasta las profundas profundidades del profundo fondo de la big jajaja.

Para limpiarle el oxido solo aplique un poco de aceite para maquina de cocer, poco a poco fue botando el oxido el cual limpie con una servilleta, estuve así por un lapso de una hora hasta que salio medio limpio el aceitiux.


El ensamblar al big no fue tan difícil como imagine. Ya que termine de ensablarla segui con mi labor un rato ya que tuve que salir pero orgullosa de haberle visto las tripas y arreglado mi maquina ..=)

llegue a la conclusión que hay que mantener muy bien protegida este tipo de maquinas como lejos de ventanas, de preferencia guardarlas en un lugar lejos del polvo y la humedad.
Asi que chicas si un día empiezan a sentir la manibela de su big un poco dura es posible que se este oxidando por dentro. Si puedo ayudarles en algo cuando esto les suceda no duden en contactarme.
Bueno chicas ya conocen como es una bigshot por dentro =) hasta pronto!!!

20 comentarios:

Pili mtz dijo...

AMIGA RESULTASTE UNA SUPER INGENIERA DE LA BIG SHOT QUE BUENO QUE SOLUCIONASTE EL PROBLEMA SALUDOS

caro2976 dijo...

jajajaja ay Pao Pao que risa me dio leer este post, pero bueno menos mal que era solo eso y no te pasó lo de mi mamá, ella se puso a cortar y resulta que sintio rara la big que no queria pasar el suaje, y le hizo fuerza ashhh, pues resulta que no habia quitado la parte de abajo de la caja en donde viene el cortador y pues si se rompio uno de los engranes uno miniatura y pues ahora no conseguimos repuesto imaginate tenemos la Big varada y tanta falta que hace, pues ni modo! :(, por dicha tu pudiste arreglar la tuya FELICIDADES

ROCIO'S PLACE dijo...

WOOOOOOOOOOOOOO PAO QUE AVENTADA ERS YO NO LE HUBIERA MOVIDO NADA TE FELICITO POR SER TAN TENAS Y QUE BUENO QUE TUVO ARREGLO TU MAQUINA.

Ledia..... dijo...

ñiña pero si resultastes super mecanica, jajajaja, que bueno que la pudistes armar de nuevo....

saluditos♥!

Patty Delgado dijo...

Que buena onda! ya tenemos ingeniero en reparacion de big shot. Felicidades! y bien por tu disposiciòn...
Si sucede algo con la mia seguro te llamo!

dreams_sueños dijo...

ayyyy qué audaz!!!! yo no me hubiera animado!! un besote

Kali dijo...

UUUUf, yo tambien tengo una y hasta miedo me dio que se te rompiera!!!!. Que bueno que solo fue eso y que se puedo arreglar muy bien.

Laus dijo...

Wow Pao que va! Coincido con Paty, ya tenemos ingenira reparadora de big shot jejeje :P que bueno que no paso a mayores y si hay que cuidarla como a la niña de nuestros ojos :)

Anónimo dijo...

CHICAS...CUANDO VEAN UN ANUNCIO MULTICOLOR DE : SE REPARAN Y LIMPIAN BIGS PARA SCRAPERS...TENGAN X SEGURO Q ESA ES PAO....MIJA ES UNA INGENIERAZO DE PELOS..PERO LA HUBIERAN VISTO SUDAR TINTA DE TODOS COLORES...SALUDOS A TODAS. MAMI D POLLLOLI...JI JI

jascrafts dijo...

Que atrevida, y que chevere que lo compartiste con nosotras, si nos surge un probema con nuestra big shot ya sabemos a quir acurrir. :)

adis dijo...

Hay amiga yo me hubiera puesto a llorar con eso, que aventada, pero que bueno todo salio bien y lograste hacer todo eso, que de verdad me encantaron los colores... y que bueno que consegiste todo eso a muy buen precio, abrazos y cuidate mucho

Laura dijo...

Pao que bueno que pudiste solucionarlo y que no te sobro ninguna pieza, jejeje, suele pasar cuando se desarma algo.

Felicitaciones por tu nuevo cargo...Tecnica en big shot :D

Besis!!!

cedro97 dijo...

no,no,no, lo bueno fue que la lograstes armar, no si desbarato la mía y no la puedo componer no me da un infarto, la verdad que son mis objetos más preciados todo lo de scrap, saludos, pero eso sí cuando se descomponga mi máquina ire contigo.-

vero miramon dijo...

Wow!! que interesante de verdad que me dejas con la boca abierta primero por enseñarnos las tripitasde la big y despues por reanimar tu maquinita que lista e ingeniosa bravoooo!!!

Axes DesigNs dijo...

Ay y yo por que no venia a tu blog? jajajaaa.. ya vine a ver tu bigshot! jejeje.. ay pero que flojera me dio ver tanto tornillo jajajaa.. lo bueno que la volviste a armar..

Ledia..... dijo...

Pao que graciosa tu mami, mira como te ha quemado frente a todas, jajajajajaja ya te imagino sudando mil colores:::::

susana dijo...

JA,JA,JA me encanto la foto novela, yo creo que si me pasa a mi soy capaz de tirarla a la basura ups!!

Sara dijo...

ya se pa cuando suceda ami que me encanta desarmar todo lo que pueda ... ya veran a mi marido enojado porque despues se lo dejo pa que le siga si yo no puedo componerlo...

ROSARIO HERNANDEZ dijo...

ERES UNA GENIA, YO NO ME HUBIERA ATREVIDO A ABRIRLA.
CHARO DESDE PERU.

Jeniff dijo...

Amiga! Yo tengo problemas con mi big. Resulta que ayer iba a usarla para dar relieve a unos papelitos y usé la segunda capa de la plataforma, cuando voy a pasarla, no da, se queda como trancada, como si estuviese forzándola poniéndole papeles de mas, pero no es así, cuando pongo el papel en la 3 tipo tarjeta, allí si corre sin problema, la primera no puedo probarla porque no tengo troquel de ese tipo, pero la segunda si me da problemas al no querer pasar. Que podría ser? Me da miedo desarmar mi maquina, necesito ayuda urgente porque es casi nueva, solo tengo 1 mes con ella.

Si alguien puede ayudarme, por favor escríbanme a mi correo: JeniffSthory24@hotmail.com