jueves, 29 de abril de 2010

Recicla, Reduce, Reusa -Divas in Recycling Blog Hop

Hola chicas:
Celebremos juntas el día Nacional del Scrapbook que se celebra el 1ro de Mayo, por este motivo Magda y Jess de
Divas in Recycling organizan este blog hop que durara del 30 de Abril al 2 de mayo.

Antes de que continúen leyendo este post tan especial las invito primero a que pasen al blog de
Divas in Recycling para que den inicio a esta divertida dinámica

Si ya vienes de regreso te doy la mas cordial bienvenida.


Te cuento que con esta dinámica podrás ganar algunos regalitos. Somos 40 chicas anotadas en el blog hop, para ganar debes visitar todos los blog iniciando en divas y divas te invitaran a pasar o otro blog y así sucesibamente hasta llegar a los 40 blogs, habrá varias sorpresas al finalizar y volver al Blog de Divas in Recycling, quizá algunas de las chicas les puedan ofrecer un presente con solo dejar un comentario, así que tienes que estar pendiente y leer todo lo que dicen para ver si están ofreciendo un lindo detalle.


Yo Paola de finuras y detalles al final de esta dinámica haré una rifa de productos scraperos entre las chicas que dejen un comentario en este post, solo eso, dejar un comentario.

Ahora les muestro el trabajo que realice para ustedes inspirado en el titulo "Recicla, Reduce, Reusa", no necesitamos mucho material.


Lo que hice son unos moldes o stencil de las figuras que mas me gusta usar qué son las flores, mariposas y unas placas para los jornals. Aveces edifícil conseguir o comprar todos los dados o suajes para al big shot así que en al reduccion de gastos hay que usar el ingenio... y me di la idea de hacer estas platillas.

Lo único que necesitas es:
una carpeta usada de preferencia, ya saben, para reciclar,
una navaja o cutter
papel transparente adhesivo (contac)
imagen de nuestra preferencia y la impresora.

Ya que escogimos la imagen que queremos la insertamos en word y ajustamos a tres tamaños diferentes de grande a chico, le aconsejo a la hora de imprimir seleccione imprimir solo con tinta negra, ya que imprimimos adherimos el papel contac transparente por ambos lados de la cartulina del folder , esto para proteger la impresión y que al reutilizar lo que sera nuestro stencil nos dure mas tiempoCon mucho cuidado recortamos la imagen con ayuda de un tapete de corte y la navaja cutter haciendo proción para que la navaja haga el corte profundo. Con mucho cuidado chicas !!!Como verán en la imagen pueden recortar infinidad de moldes.



Ya que tenemos recortada la imagen podemos usar el stencil o la imagen
recortada, con un lápiz seguimos el contorno en este caso de la mariposa sobre algún pedaso de papel con el que vayamos a decorar nuestro proyecto, con esto tambien podemos darle uso a los retazos que nos van quedando.


Este lo podemos recortar con las tijeras de preferencia de navaja delgada.


Como veran los moldes y stencil nos puede ser muy útil para decorar y nos ahorramos un dinerin que podemos usar para comprar otro material o alguna otra casilla qeu necesitemos. Estos moldes no solo pueden ser útiles para el scrap también podemos pintar mariposas flores o todo lo que se nos ocurra para decorar algún rincón de nuestra casa.

Chicas agradesco mucho su visita y sobre todo su tiempo dedicado a leer este post. Sorteare una caja sorpresa con material estoy segura sera de su agrado el dia 4 de mayo dire quien gano.

y ahora las invito a que sigan este blog hop, visitando a Mirna Camacho dando clik solo en su nombre..


Divas recycling <-----Aqui comienza Blog Hop

Paola <-------Estas aqui

Mirna <---------Siguiente Blog

Y QUE SIGA LA FIESTAAAA!!!!

72 comentarios:

Ledia..... dijo...

Pao, que tuto mas ingenioso, me gusto mucho amiga lo que nos estas enseñando!!!! sigo en la brinca que brinca, porque me quiero ganar esa cajita llena de cositas que ofreces, jajajaja!!!!

saluditos {♥}!

Ross Plata dijo...

Hola Pao, que ingeniosa eres, gracias por el consejo y el tutorial, lo pondreen practica, y gracias porla oportunidad de poder ganarnos esa cajita misteriosa que dices,seguire mi recorrido, mil gracias nuevamente!

Eva Sanz dijo...

Es muy muy, ingeniosa tu idea, me ha encantado y la pondre en practica.
Besos

Jascrafts dijo...

wow, Buenisima idea y tip, gracias por compartirlo..

Elis dijo...

Que buena idea!! Gracias por compartirla con nosotras! me encanto... ya hasta me uni a tus seguidores.
Saludos

Náyade dijo...

Que buena idea!! Así ahorras!!!

Mosipi Ella dijo...

Pao, de verdad que los moldes y el tuto te han quedado maravillosos!!!! Yo quiero otro paquetito tuyooooooooooo me encantaron los moldes que me mandaste en el anterior =D, apúntame en la rifa!!!! jajajaja =P, un abrazote niña y Feliz día del scrap!!!

CONSTANZA dijo...

gracias por el tuto amiga,muy interesante y lleno de ideas.besos.chus

Stella W dijo...

hola paola!
tu idea está bien ingeniosa!
feliz dia del scrap!

Yira itzel dijo...

excelete idea, gracias por enseñarnos esta tecnica.....

mae dijo...

Que gran idea!!!!muchas gracias!!

Rosita dijo...

como esta la economia en este momento...muy buena idea para ahorrarse un dinerin como dices....

gracias por compartirlo.....

bendiciones

Dania dijo...

- Me va a venir genial porque yo las hago con las radiografias viejas y entre que primero tengo que dejarlas blancas y lo duras que estan no veas los dedos como los tengo .... asi creo que sera mas facil ... probare a ver .... mil gracias por la idea....

Carolynscrapbook dijo...

Hola Pao que buena idea lo de los stencil, tambien se pueden usar con los spray y crear mascaras, gracias por este excelente tips sigo saltando nos vemos bye

Yassy dijo...

waa!! esta muy buena esa idea!! y ni dudes q la voy a usar :D para mis trabajitoos!! gracias!! por el tutoo y muy muy lindoo todooo :D

Jess dijo...

que buen tuto Pao, está muy ingenioso y creativo; es otra muestra de que no hace falta gastar mucho para decorar nuestros trabajos scraperos de una manera bella y con buen gusto. Felicidades

noe lalalá dijo...

que chuuuuuuuuuuuuuuulo!

Kali dijo...

Wow!!! que facil fue así como se puede hacer un stencil!!! y las ideas que diste, en tres o mas tamaños. Genial!!!!

Yesenia ( yesy) dijo...

WAOO QUE SUPER GENIAL ESA IDEA TE FELICITO A PRACTICARLA....

ledesma dijo...

Que idea tan original gracias por el tuto!!!
y tus trabajitos estan preciosos.

Saluditos

Tatanky dijo...

Hola Pao ! Muy buen tip para ahorrar dinero. Normalmente las máquinas suajadoras y los suajes son muy caros pero esta es una buena opción. Gracias :D

Axes DesigNs dijo...

Super duper!!! que original y que buena forma de hacer este blog hop con esa tecnica que a la vez es de gran utilidad me encanto la idea y mas para todas aquellas que no tienen en sus paises opciones esta es genial! Gracias por participar y te invito a que el lunes no te pierda la entrada en Divas in Recycling pues les daremos una gran noticia... Felicidades!!!

º.:{ Paola }:.º dijo...

Hola Pao, cuanto tiempo sin leerte jaja..
Chicas gracias por participar, sigan dejando sus hermosos y motivantes comentarios xoxo

ROCIO'S PLACE dijo...

HOLA PAO QUE CREATIVA ERES TE FELICITO POR ESE PAP DE LAS MARIPOSAS ME ENCANTO
SALUDOS ROXI

Tere Azua dijo...

Buenisima idea... en verdad... me encantó!!!

Laus dijo...

Me encanto la idea la pondremos en practica saludos y espero ganarme ese regalito ;)

susana dijo...

Wooouuu que ingeniosa idea Pao mil gracias por compartir te mando un cariñoso saludo y espero disfrutes este Blog Hop tanto como yo!

Unknown dijo...

WOW pao

Super genial tu idea y de seguro me pondre hacer mismo mis stenciles ya que no cuento con muchos recursos para obtener todas esas bellezas que hay en el mercado para hacer scrap........ asi que muchs gracias por compartir tu idea con nosotros............Muchas felicitaciones por ese talento que tienes..............Besos

La Vikinga dijo...

Buena idea! He entendido todo! Me encantan las maripositas - un animalito tan lindo y tan precioso para usar en las manualidades!

Charlotta / La Vikinga

Elena dijo...

Hola Paola!!! Muchas gracias por el tuto. Esta muy bien explicado y asi nos ahorramos un dinerillo. Un a idea genial que pondre en practica. Un besito

Unknown dijo...

Gracias por el tutorial y esta super ahora a seguir, me encanto ademas me encantan las mariposas

Fany Zamudio dijo...

tienes toda la razón! hay que pensar en optimizar recursos! hermosas mariposas prometo darme a la tarea de hacer unos cuantos !

Fany Zamudio dijo...

ahh ya me hice tu seguidora!

Olga Clemencia dijo...

Que buena idea y practiquisima de hacer. Te agradezco.
SeGUIRE MI CAMINO

Unknown dijo...

Pao!! Es una idea muy buena y muy util para ayudarnos en nuestros trabajos,. Gracias
cariños Débora

maria dolores morales dijo...

¡Hola Paola! entré a tu blog para conocerte (compartimos el mismo apellido!) está muy buena la idea que nos has dado!! a ponerla en práctica! Desde Còrdoba, Argentina te deseo que pases un Feliz Día del Scrapbook, un beso. Mary.

Maria Elena dijo...

Excelente idea !!!

PaMi dijo...

Hola pao!! Ya me toca visitarte :D q padre idea! sobre todo q no siempre tenemos los punches o suajes que necesitamos :D .. continuo mi recorrido :D saluditos!

Gaby Cruz dijo...

Pero que ingenio! Que cosa tan más util te agradezco mil veces compartirnosla!!!! Y además que generosa!!! Yo me apunto al sorteo!!!! Y de verdad que divertida que estoy con este Bolog Hop!!!!

Paloma Gomez dijo...

Paola Gracias por el tuto!! me encanto

Bricela dijo...

gracias por la idea

besos!!

lulupampina dijo...

Muy bueno el pap, facil, ingenioso y barato,

Anna Gala dijo...

Y yo sufriendo por no tener stenciles!!! Gracias Pao, muy buen tuto y sobre todo la idea de reciclar, es lo importante, tengo todo y me pondre a hacer algunos jijiji te robo la ideita!!! :)

Saludos!!!!

Divine Design dijo...

Muy buena idea, como dice Jess no toma mucho para decorar nuestras cosas con buen gusto! saludos

Mikaela dijo...

Hola Pao que buena idea porke ademas de que no siempre contamos con el presupuesto a veces no encontramos lo que estamos necesitando en ese momento y tu idea es genial para esos casos, como tip se me ocurre que podemos hacerlo tambien con las radiografias que ya no nos sirven no??? bueno gracias por el tuto y espero tner suerte para el premio.

BABYBORICUA dijo...

muy lindo tutorial imaginate todo lo que uno tiene en dibujos en la computadora y lo puede convertir en stencil gracias por tu aportacion y espero ser una de las agraciadas que me gane tu regalito....

artescrap by diana dijo...

que padre!!! sobre todo a la hora de economizar gracias!

kristintxo dijo...

Esto si que es reciclar!!! Una idea genial!!!
Besooooooooooooos

Victoria dijo...

muy buena idea!! es genial!! ;)

Ardilla dijo...

Me encantan tus adornos. Gracias por tu idea, tengo varios estenciles y no los uso tanto!

Teresa Carini dijo...

Hola Paola: que bueno el tutorial!! ya lo guardo, está explicado en forma muy simple, así que gracias!
Y gracias por la posibilidad de participar!

Karen dijo...

Linda idea y excelente tutorial! Me lo apunto... un beso desde Lima Perú!

fabitolana dijo...

Que ingenio tienes ...
vaya como he aprendido ...
felicitaciones
Esa cajita sorpresa ... se ve prometedora ...

nenaKoss dijo...

ke lindo blog!!! y ke cosas mas hermosas haces!!! eso de los moldes me lo apunto para tenerlo por ke aveces se me cierra el mundo jajaja.

sta muy padre tooooooooooodo y yo tambien soy de mexico!! acapulkeña, espero star mas en contacto.
saludos!!!!!!!!!

Gloria B. dijo...

Hola Pao felicidades por el Día del Scrap y también por el PAP de los moldes me gusto mucho y es una excelente idea bueno a seguir con el recorrido a seguir brincando.
Besos amiga.

Laura Fdz dijo...

¡Oye que idea tan buena y tan sencilla! me gustó mucho...
besos guapa!!!!

Mirna Camacho dijo...

Qué buena idea. Voy a ponerlo en práctica.

Me encantó tu blog, estaré por acá muy seguido.

Besos...

Verónicacortesj dijo...

Hola Poala ahora conozco tu blog , gracias amiga por tan buena idea y proyecto y mas que aqui en chile no tenemos materiales , , te estoy siguiendo ahora , besos Isa

Sugy dijo...

presciosa idea me encanto en serio k lo voy a probar

Mayra dijo...

Hola!!! gracias por este tip, pues esta muy practico, espero que pueda cortar muy derechito con el cutter, deseame suerte!!!

Unknown dijo...

esta muy buena tu idea, gracias por compartirla!!

Andrea dijo...

Muy lindas mariposas!!!!
Y felcitaciones por el blog!!!!
Besotes!!!

Unknown dijo...

Que supér idea y es verdad, los troqueles luego son carisimos y con esto super fácil y barato, muchas gracias por compartirlo. Felicidades!

Mosipi Ella dijo...

Hola de nuevo Pao, ya con calma y después de brincar vengo a agradecer tu visita. Te cuento que el secreto de las letras lo sabrás el lunes =D, así que pendiente porque podrías ganarte el mini kit para hacer las tuyas!!!

Gracias por tu visita y seguimos en comunicación, un abrazo desde el D.F.

Leire dijo...

Muy interesante el tuto, bss

Scrap with the soul dijo...

Muy chevere tu tutorial, me encanta poder hacer herramientas y organizadores para mi area de scrap con materiales reciclados.
Gracias por esta nueva idea y por compartirla.
Hasta pronto pues sigo en el brinca-brinca.

Hayeisha dijo...

La verdad que cuando tenga el tiempo que necesito me sentare a seguir tu cinsejito ps esta chevere para tener mas organizacion.. graxx mil...

Lydia Krawstor dijo...

que lindas mariposas voy intentar hacerlas.

Patty Delgado dijo...

Esta buenisima la idea de hacer tus moldes (stencil) para recorte o inclusive para pintar osn buenisimos y tu aporte me parece muy ùtil. Te felicito por participar del blog hop.

mony dijo...

te quedo precioso
felicitaciones por la idea
besos y que tengas una hermosa semana
Monica

Sonia dijo...

Genial idea me gusto tu proyecto de reciclar
Te felicito.

**Sony**
Sonia-Studio60

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA PAO GRACIAS POR EL TUTO ME GUSTO MUCHO